Sobre nosotros

Sobre nosotros

Heladería en Sitges

En La Jijonenca se pueden encontrar helados de los más diversos sabores. Si hablamos de cremas, hay más de 70 posibilidades. Entre la variada oferta de deliciosos productos también se encuentra el Gran Bombón, puro o almendrado para deleitar todos los paladares.

En sus 50 años de vida, La Jijonenca ha apostado por mejorar sus valores y orígenes artesanales adaptándose así al exigente mercado heladero que cada vez demanda más alimentos naturales y saludables de toda confianza.

FAQ

Preguntas frecuentes

La heladería cuenta con un horario amplio y flexible para poder atender a sus clientes en diferentes momentos del día. Los precios varían según el tamaño y la cantidad de bolas de helado, así como también por los agregados que se incluyan.

Respecto a los ingredientes, la jijonenca utiliza materias primas de alta calidad para garantizar la frescura y el sabor de sus productos. También cuentan con opciones sin lactosa, sin gluten y sin azúcar para aquellos con necesidades alimentarias especiales.

En La Jijonenca, nos enorgullecemos de utilizar solo los mejores ingredientes naturales en la elaboración de nuestros helados. Optamos por ingredientes frescos y de alta calidad, evitando el uso de colorantes, conservantes y sabores artificiales. Nuestra receta de helado artesanal incluye leche fresca, frutas de temporada y auténtico turrón de Jijona, lo que garantiza una experiencia de sabor auténtica y deliciosa.

Comentarios

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Fuimos al lugar por casualidad, y sorprendentemente los helados son una delicia🤤🤤🤤 tuvimos helado de oreo philadelfia y estaba para morir… la atención fue increíble, las chicas muy atentas👌🏻

    Nicole Marye

    Una de las mejores horchatas que he probado desde hace mucho tiempo. Hecha 100% de forma artesanal en el mismo establecimiento con una chufa riquisima. Un sitio que tiene más de 60 helados diferentes, y con una cantidad considerable, no te podrás quejar del tamaño. Pero lo mejor, el personal. Unas chicas super atentas, amables y simpaticas. Un sitio de 10😍

      Dagmara

      Nos pedimos helado de dos bolas, una de cheesecake y otra de oreo. La de oreo esta super buena. Nos costó la tarrina medina con dos bolas 3.5 prox. Estaba super bueno, repetiremos seguro y además la chica super simpática nos puso muy generosamente.

        Anna Balea

        Los mejores helados de Sitges sin duda. Muchisimos sabores donde elegir, a buen precio y muy buen ambiente con las dependientas . 100% recomendado!

          Estefania Pulido Rosa

          Muy buenos helados, hoy he probado el de flan con caramelo, riquísimo. Buen trato por el personal. Volveremos.

            Juan Manuel Molina Troya