Heladería y horchatería. Horchata, granizados y leche merengada 100% artesanales y naturales. Elaboración propia con chufas de Alboraya, limones de Murcia y exquisitas fresas del Masnou.

Realiza tu pedido, te lo entregamos y cobramos fuera del local

Elige tu helado
Elige tu horchata
Elige tu granizado
Elije tu batido
Elije tu leche merengada
Elije tu café o refresco
Elige tu helado
Elige tu horchata
Elige tu granizado
Elije tu leche merengada
Elije tu batido
Elije tu café o refresco

Reviews

Lo que dicen nuestros clientes

Fuimos al lugar por casualidad, y sorprendentemente los helados son una delicia🤤🤤🤤 tuvimos helado de oreo philadelfia y estaba para morir… la atención fue increíble, las chicas muy atentas👌🏻

    Nicole Marye

    Una de las mejores horchatas que he probado desde hace mucho tiempo. Hecha 100% de forma artesanal en el mismo establecimiento con una chufa riquisima. Un sitio que tiene más de 60 helados diferentes, y con una cantidad considerable, no te podrás quejar del tamaño. Pero lo mejor, el personal. Unas chicas super atentas, amables y simpaticas. Un sitio de 10😍

      Dagmara

      Nos pedimos helado de dos bolas, una de cheesecake y otra de oreo. La de oreo esta super buena. Nos costó la tarrina medina con dos bolas 3.5 prox. Estaba super bueno, repetiremos seguro y además la chica super simpática nos puso muy generosamente.

        Anna Balea

        Los mejores helados de Sitges sin duda. Muchisimos sabores donde elegir, a buen precio y muy buen ambiente con las dependientas . 100% recomendado!

          Estefania Pulido Rosa

          Muy buenos helados, hoy he probado el de flan con caramelo, riquísimo. Buen trato por el personal. Volveremos.

            Juan Manuel Molina Troya